Verrugas Genitales

Dr. Alfredo Rodríguez Falconi | Urólogo

Contáctanos

Verrugas Genitales

Las verrugas genitales, o condilomas, son ocasionadas por el virus del papiloma humano, el cual se contagia principalmente por medio de relaciones sexuales con una persona infectada. Su apariencia es la de pequeñas protuberancias en la piel, tienen una forma similar a la coliflor.

En hombres, las verrugas suelen aparecer en el pene, escroto (la bolsa que contiene los testículos) o ano. Asimismo, pueden desarrollarse en boca o garganta si se ha tenido contacto sexual oral. Entre los síntomas que los condilomas pueden ocasionar se encuentran:

  • Hinchazón en la piel
  • Comezón en genitales
  • Malestar en genitales
  • Sangrado durante relaciones sexuales

El tratamiento puede incluir el uso de medicamentos o cirugía. En cualquier caso, el médico especialista deberá determinar el mejor curso de acción, es de suma importancia que las personas no se automediquen ni realicen remedios caseros.

El Dr. Alfredo Rodríguez Falconi ha sido reconocido por su inigualable preparación y profesionalismo, así como por su gran calidez en el trato de sus pacientes. Actualmente, atiende consultas en el Hospital Star Médica Centro y el Hospital CAMI en la CDMX. Te invitamos a llenar el siguiente formulario para conocer el precio de tu procedimiento y obtener más información.

Icon

Menú de Servicios

Contáctanos

Urólogo especialista en enfermedades del aparato genito urinario tanto en hombre como en mujer.

Icon

Servicios

Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más

Currículum Dr. Alfredo Rodríguez

El Dr. Alfredo Rodríguez Falconi es urólogo, especialista en el tratamiento de afecciones del sistema genitourinario así como enfermedades en próstata, vejiga, riñones, etc. De igual forma, cuenta con amplia experiencia en procedimientos mínimamente invasivos y cirugía para cálculos urinarios.

Ver Más

Agenda una cita con el Dr. Alfredo Rodríguez Falconi

Alfredo Rodríguez Falconi - Doctoralia.com.mx

Contacto

El Dr. Alfredo Rodríguez Falconi atiende a sus pacientes en el Hospital Star Médica Centro y el Hospital CAMI en la CDMX. Te invitamos a llenar el siguiente formulario para obtener más información.