Circuncisión

Dr. Alfredo Rodríguez Falconi | Urólogo

Contáctanos

Circuncisión

La circuncisión es el procedimiento mediante el cual se extirpa el prepucio, la piel que cubre la punta del pene. La circuncisión suele practicarse en niños recién nacidos por causas religiosas o culturales. Cuando se realiza en adultos suele ser para:

  • Corregir afecciones como la fimosis, una dificultad para retraer el prepucio
  • Disminuir el riesgo de padecer balanitis, una hinchazón del prepucio y/o glande
  • Disminuir el riesgo de infecciones urinarias
  • Facilitar la limpieza del pene

A menos que existe una condición médica que lo requiera, y manteniendo una buena higiene a lo largo de toda la vida, no es necesario realizar la circuncisión.

¿Cuánto cuesta la circuncisión y dónde me la puedo hacer?

Si bien el procedimiento se puede realizar en un consultorio, es mejor llevarlo a cabo en un hospital, pues suele requerir de anestesia regional o general. Aún así, se debe considerar que es una cirugía ambulatoria y el no necesitar de una estadía hospitalaria permite que el costo no sea elevado. El paciente podrá regresar a su hogar el mismo día de la operación y deberá seguir los cuidados que el médico le indique para tener una pronta recuperación. 

El Dr. Alfredo Rodríguez Falconi ha sido reconocido por su inigualable preparación y profesionalismo, así como por su gran calidez en el trato de sus pacientes. Actualmente, atiende consultas en el Hospital Star Médica Centro y el Hospital CAMI en la CDMX. Te invitamos a llenar el siguiente formulario para conocer el precio de tu procedimiento y obtener más información.

Icon

Menú de Servicios

Contáctanos

Urólogo especialista en enfermedades del aparato genito urinario tanto en hombre como en mujer.

Icon

Servicios

Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más

Currículum Dr. Alfredo Rodríguez

El Dr. Alfredo Rodríguez Falconi es urólogo, especialista en el tratamiento de afecciones del sistema genitourinario así como enfermedades en próstata, vejiga, riñones, etc. De igual forma, cuenta con amplia experiencia en procedimientos mínimamente invasivos y cirugía para cálculos urinarios.

Ver Más

Agenda una cita con el Dr. Alfredo Rodríguez Falconi

Alfredo Rodríguez Falconi - Doctoralia.com.mx

Contacto

El Dr. Alfredo Rodríguez Falconi atiende a sus pacientes en el Hospital Star Médica Centro y el Hospital CAMI en la CDMX. Te invitamos a llenar el siguiente formulario para obtener más información.