Cirugía Laparoscópica

Dr. Alfredo Rodríguez Falconi | Urólogo

Contáctanos

Cirugía Laparoscópica

La cirugía laparoscópica es un procedimiento de mínima invasión que se puede llevar a cabo para extirpar la próstata de forma parcial o total, así como para atender afecciones del riñón, como tumores, quistes, estrechez ureteral y cálculos urinarios. Es uno de los tratamientos más efectivos para tratar el cáncer.

Durante la operación, la cual se lleva a cabo bajo anestesia general, se realizan pequeñas aberturas en la zona pélvica, por donde se introducen delgados instrumentos quirúrgicos. Asistido por un equipo de vídeo que también se introduce en la pelvis, el médico realiza la toma de tejido para biopsias o la extirpación del tejido.

Dada la naturaleza mínimamente invasiva de la cirugía, las cicatrices que deja son reducidas. Asimismo, las incomodidades postoperatorias son menores y la estancia hospitalaria breve.

El Dr. Alfredo Rodríguez Falconi ha sido reconocido por su inigualable preparación y profesionalismo, así como por su gran calidez en el trato de sus pacientes. Actualmente, atiende consultas en el Hospital Star Médica Centro y el Hospital CAMI en la CDMX. Te invitamos a llenar el siguiente formulario para conocer el precio de tu procedimiento y obtener más información.

Icon

Menú de Servicios

Contáctanos

Urólogo especialista en enfermedades del aparato genito urinario tanto en hombre como en mujer.

Icon

Servicios

Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más

Currículum Dr. Alfredo Rodríguez

El Dr. Alfredo Rodríguez Falconi es urólogo, especialista en el tratamiento de afecciones del sistema genitourinario así como enfermedades en próstata, vejiga, riñones, etc. De igual forma, cuenta con amplia experiencia en procedimientos mínimamente invasivos y cirugía para cálculos urinarios.

Ver Más

Agenda una cita con el Dr. Alfredo Rodríguez Falconi

Alfredo Rodríguez Falconi - Doctoralia.com.mx

Contacto

El Dr. Alfredo Rodríguez Falconi atiende a sus pacientes en el Hospital Star Médica Centro y el Hospital CAMI en la CDMX. Te invitamos a llenar el siguiente formulario para obtener más información.