Tumores de Vejiga

Dr. Alfredo Rodríguez Falconi | Urólogo

Contáctanos

Tumores de Vejiga

El cáncer de vejiga es muy común y suele desarrollarse en las células uroteliales (el mismo tipo de células que hay en la zona pelvis renal, uréteres y uretra) en la parte interior de la vejiga.

Algunos de los síntomas que ocasiona incluyen:

  • Sangre en orina
  • Dolor al orinar
  • Dolor en zona pélvica
  • Orina de color rojo intenso o marrón
  • Dolor de espalda
  • Necesidad constante de orinar
  • Pérdida de peso

Uno de los principales factores de riesgo para el cáncer de vejiga es el tabaquismo.

Para realizar un diagnóstico, el especialista puede requerir de una biopsia, cistoscopia o  tomografía computarizada, entre otros.

El tratamiento para el cáncer de vejiga dependerá de la etapa en la que se encuentre la enfermedad, pero puede consistir en cirugía para extirpar el tumor, quimioterapia, radioterapia o inmunoterapia, entre otros.

El Dr. Alfredo Rodríguez Falconi ha sido reconocido por su inigualable preparación y profesionalismo, así como por su gran calidez en el trato de sus pacientes. Actualmente, atiende consultas en el Hospital Star Médica Centro y el Hospital CAMI en la CDMX. Te invitamos a llenar el siguiente formulario para conocer el precio de tu procedimiento y obtener más información.

Icon

Menú de Servicios

Contáctanos

Urólogo especialista en enfermedades del aparato genito urinario tanto en hombre como en mujer.

Icon

Servicios

Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más

Currículum Dr. Alfredo Rodríguez

El Dr. Alfredo Rodríguez Falconi es urólogo, especialista en el tratamiento de afecciones del sistema genitourinario así como enfermedades en próstata, vejiga, riñones, etc. De igual forma, cuenta con amplia experiencia en procedimientos mínimamente invasivos y cirugía para cálculos urinarios.

Ver Más

Agenda una cita con el Dr. Alfredo Rodríguez Falconi

Alfredo Rodríguez Falconi - Doctoralia.com.mx

Contacto

El Dr. Alfredo Rodríguez Falconi atiende a sus pacientes en el Hospital Star Médica Centro y el Hospital CAMI en la CDMX. Te invitamos a llenar el siguiente formulario para obtener más información.